¿Cómo nace Pullinque Ingeniería?

Pullinque Ingeniería es una empresa fundada por Emilio Inostroza Medina, Ingeniero Electricista de la Universidad De Santiago de Chile, titulado en el año 2008. En este tiempo el fundador ya sentía ganas de emprender y de tener su propia empresa.

A principios del año 2008 y después de una oferta laboral posterga por algún tiempo sus sueños de emprender. En este período se desempeña como ingeniero de proyectos por tres años y medio, hasta el año 2011, sus ganas de emprender no dan más y se retira para comenzar a emprender en forma independiente. 

Dando sus comienzos como emprendedor en Abril de 2011, como persona natural, sólo con la experiencia adquirida en una empresa del rubro, algunos contactos, un notebook y muchas ganas.

En Abril del 2013 se funda Pullinque Ingeniería siendo su primer proyecto de relevancia Barrio Industrial Km 90, en Rancagua, donde actualmente se encuentran nuestras oficinas. 

 

Nuestra Misión

Fundamenta su labor en la entrega de servicios eléctricos, construcción y montaje de calidad, dando soluciones innovadoras a los requerimientos de sus clientes, con el uso eficiente de la tecnología.

Nuestra Visíon

Posicionarse de manera efectiva en el mercado de la ingeniería eléctrica, construcción y montaje, siendo reconocidos por la calidad y eficiencia de los servicios prestados a sus clientes.

Nuestro compromiso de Calidad

• Proveer un servicio de calidad que nos haga competitivos y sea adecuado a los requerimientos y expectativas del cliente.

• Contar con personal calificado de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

• Nuestra responsabilidad social nos lleva a contratar mano de obra local.

• Contar con programas de capacitación permanentes, fomentar la sensibilización y formación de todo el personal de la empresa sobre requisitos de calidad, dotándolos de conocimientos y recursos para la realización responsable de sus actividades, lo que aporta a nuestra empresa un valor agregado, que nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes.

• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos y servicios, así como los de nuestros clientes.

• Orientar nuestros esfuerzos a mejorar la gestión de operaciones, cadena de suministro y decisiones de apoyo y gerenciales con base en las herramientas provistas por el Sistema de Gestión de Calidad.

• Gestionar la calidad de nuestros servicios en base a objetivos que reflejen el cumplimiento de los compromisos contraídos con los clientes

• Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, direccionando los procesos de la empresa en base a indicadores y objetivos, revisándolos periódicamente.

Esta política de calidad es dinámica, por ello se encuentra en permanente revisión y ajuste a efectos de asegurar su actualización, eficacia y que continúe siendo apropiada para la empresa y sus objetivos.

Asimismo, la Gerencia asegura que este compromiso de calidad ha sido difundido al personal, por lo que tambien lo promueven.  

Certificación ISO 9001

Pullinque Ingeniería Se encuentra certficada con…

 

     Equipo Administrativo

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para ayudarte ante cualquier adversidad 

Emilio Inostroza

Gerente General

Catalina Salazar

Gerente de Operaciones

Luis Contreras

Jefe de Administración y Finanzas

Clara Inostroza

Secretaria

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?